Saltar al contenido

Landing compromiso

Vamos al grano.

Podría empezar contándote lo cojonudos maravillosos que son los planes, cursos y rutinas que encontrarás en mi web. Pero, ¿sabes qué? Que si no hay compromiso por tu parte, no valen absolutamente para nada.
Así que, primero lo primero:

¿Te comprometes a entrenar?

Si aceptas el reto, te regalo un plan de entrenamiento de un mes.
Si no lo aceptas, pues no pasa nada. Nada va a cambiar.

¿De qué va este tipo de entrenamiento?

Va de entrenar de forma eficiente y sin apenas material. Para empezar de cero o para continuar si ya tienes un nivel aceptable o quieres complementar otro deporte.

Por cierto, soy Sergio Catalán. El que está detrás de este proyecto. Quien te va a enseñar a entrenar con tu propio cuerpo (calistenia) con el objetivo principal, que no el único, de optimizar tu salud. Y quien responderá personalmente tus dudas.

No esperes que te diga que vas a marcar abdominales en 6 semanas o cosas por el estilo, me gusta ser realista.

¿Cómo empiezo?

Te regalo un plan de entrenamiento de un mes para que no sea una excusa el gastar invertir dinero en ti. Porque si consigues crear el hábito, podrás estar seguro de sacarle partido al apuntarte como socio. Si estás tan loco como para gastarte 19 pavos sin estar seguro de seguir el entrenamiento o tienes las cosas claras puedes apuntarte directamente.

¿Qué significa eso de entrenamiento eficiente?

Me gusta entrenar, siempre me ha gustado. De chaval pasaba varias horas al día haciéndolo, no tenía muchas mejores cosas que hacer…

Pero uno crece y le cambian las prioridades. Desde que fui padre me gusta tener tiempo para otras cosas. Sigo entrenando, pero mi vida no gira en torno al entrenamiento. Me hago una rutina breve y eficaz para sentirme bien y rendir en mi trabajo. Y así tengo tiempo para otras cosas. Hago un entrenamiento eficiente.

Eficiente es algo que además de eficaz, lo haces en el menor tiempo posible y con los mínimos medios posibles.

Si quieres matar una mosca que hay en una pared puedes estrellar un camión sobre ella, será eficaz. Pero si la matas con el matamoscas con un solo toque rápido de muñeca, será eficiente.


¿Qué dicen los alumnos y otros profesionales?


Widget not in any sidebars

¿Alguna pregunta?

    Nombre

    Correo electrónico

    Mensaje