Saltar al contenido

3. Calistenia. Entrevista a Yerai Alonso

En el episodio de hoy hablaremos con Yerai Alonso de calistenia, de street workout. Sabremos un poco más sobre este simpático youtuber  y cómo se inició en esto de la calistenia. Aprenderemos cómo son las competiciones de street workout, de las partes que se compone y de cómo le fue en la última donde participó.

También Yerai nos dará algunas ideas para entrenar en casa calistenia y unas interesantes alternativas para ejercicios como dominadas o remo si es que no tienes barra para poder hacer dominadas en casa (cosa totalmente recomendable).

Hablaremos de progresos a corto plazo, unos dos o tres meses, que puedes ver cuando empiezas con este tipo de ejercicios. Nos contará sus progresos durante la primera etapa en este deporte cuando sólo hacía 10 flexiones y 10 abdominales. Como véis todo el mundo empieza en un nivel bajo, pero con constancia y sacrificio, y sobre todo disfrutando con lo que haces, se puede llegar a un nivel muy alto.

Hemos quedado más adelante para seguir hablando de este apasionante deporte que puedes hacer en casi cualquier lugar.

Aquí tenéis el canal de Youtube donde Yerai publica vídeos sobre calistenia semanalmente y con mucho humor:

https://www.youtube.com/channel/UC4ODKpmM3Z309MSL7koj9Jg

Si tienes alguna pregunta o simplemente tienes alguna sugerencia o petición desde el apartado CONTACTAR te responderé encantado.