Comienza a entrenar conmigo
hoy mismo.

79 € / semestre


¿Aún no lo tienes claro?


¿Qué opinan los socios y otros profesionales?

Utilizo sus planes frecuentemente como referencia para muchos de mis pacientes que gracias a él están consiguiendo importantes progresos y mejoras en su fuerza y, por lo tanto, en su salud (leer más).

Miriam. Médico especialista en medicina interna y Dietista-nutricionista.

Tengo una enfermedad crónica, y necesito hacer ejercicio de manera progresiva y controlada. El sistema de «mi gym en casa» me ha ayudado a mejorar mi forma física, y mi salud también ha mejorado (leer más).

Raquel. 44 años. Ilustradora.

Sus cursos dan herramientas para construir tu propio plan completo de entrenamiento y el asesoramiento personalizado online es de altísima calidad (leer más).

Nacho Rubio. Actor.

Sergio no es un vendehumos y va a ser sincero con lo que cree que debes hacer para que no te perjudiques y progreses adecuadamente (leer más).

Iago. Arquitecto.

La composición corporal se nota, he perdido 2 kilos de peso en este mes y medio. Esto marcha de coj***nes. A buen ritmo. (leer más).

Paco Gómez. Conductor profesional.

Un trabajo increíble el de Sergio con los planes y la atención personalizada (leer más).

Mariola. Consultora informática.

Si me dicen hace unos meses que iba a poder hacer lo que estoy haciendo ahora, no me lo creería. De nuevo, mil gracias por crear contenido de calidad (leer más).

Laura Camareno. Burgos.

He pasado en un mes de 1RM real en dominadas de 38kg a 44kg. Seguir el plan requiere poco tiempo (leer más).

Fernando. Policía.

Siempre he sufrido de mi parte lumbar, desde que empecé con la rutina de abdomen los dolores han remitido (leer más).

Rubén Atienza. Bombero.

Entrenamientos sencillos y divertidos para hacer en casa sin apenas material, pero a la vez muy bien fundamentados y documentados (leer más).

Ángel. Toledo.

Tras probar un montón de métodos y programas los resultados no me convencían y tras años escuchando su podcast  decidí dar una oportunidad a los planes de calistenia de Sergio. ¡El acierto fue total! Métodos sencillos, adaptados para cualquier persona independientemente de cual sea tu edad o nivel y altamente eficaces. Destacar la profesionalidad de Sergio. Cualquier duda Sergio te la resuelve al momento. Altamente recomendable (leer más).

Daniel. 47 años.

Llevo un año y medio desde que me apunté y reconozco que me ha ido genial. Yo he sido el típico deportista de resistencia que pensaba que sólo con correr o ir en bici horas y más horas ya era una persona en forma y sana. Gracias a tus programas he valorado la importancia del entrenamiento de fuerza y lo he incorporado en mi día a día (leer más).

Enrique. Informático.

Hace unas 6 semanas que me operaron del menisco interno, antes, sobre finales de Agosto empecé el Plan de Calistenia Intermedio (…) El fisio dice que es impresionante lo rápido que me he recuperado y que se debe a la buena forma que tenia antes de la artroscopia (leer más).

Javier. Córdoba (España).

Lo que más me gusta del contenido es que es muy sencillo. Y los vídeos aclaran muchísimo (leer más).

Pedro. Madrid.

En mi vida me hubiera visto corriendo descalzo por la hierba húmeda y fría de las mañanas de invierno que quitando un poco de frío en el pie por lo demás es una gozada.

Fernando. La Rioja.

Desde hace muchos años corro Maratones de asfalto y ultratrails. Los cursos me han servido para actualizar los conocimientos y me permiten incorporar la calistenia a mis entrenamientos (leer más).

Guillermo. Costa Rica.

El material me parece de gran calidad y me ha permitido descubrir lo mal que he estado ejecutando algunos ejercicios (leer más).

Leonardo. Venezuela.

Resultados sorprendentes en prueba de fondo de ciclismo con el entrenamiento de fuerza complementario que me planificó Sergio… Genial (leer más).

Javi. Ciclista.

Sergio se ha convertido en un referente del mundo de la salud en castellano (leer más).

Luis Andés. Divulgador.

Sergio me ha demostrado que es un gran profesional con amplios conocimientos y experiencia en el mundo del entrenamiento. Recomiendo 100% sus cursos y planes de entrenamiento, seguro que te ayudarán a conseguir tus objetivos (leer más).

Yerai Alonso. Youtuber.

¿Cómo me apunto a los cursos y los planes?

Pincha en el botón amarillo que dice HAZTE SOCIO y sigue las instrucciones.

¿Cómo funciona lo de ser socio?

Al hacerte SOCIO tienes acceso a absolutamente todo el contenido que hay en la web, y además responderé a tus dudas sobre entrenamiento y te guiaré sobre qué planes, cursos o rutinas se adaptan mejor a tu caso particular.

Al hacerte SOCIO se te cobra la cuota que hayas elegido. En ese momento tienes acceso a todos las rutinas, cursos y planes. A los 6 meses de haberte dado de alta se te pasará otra nueva cuota y así semestre a semestre mientras no canceles la suscripción.

En el momento en que te des de baja, ya no se te pasará la siguiente cuota, pero seguirás teniendo acceso al contenido para socios hasta que pase el mes completo que ya has pagado.

¿Puedo darme de baja cuando quiera? ¿Cómo lo hago?

Sí, puedes darte de baja cuando quieras, no hay permanencia de ningún tipo. Cuando seas socio, en el menú principal desde Mi cuenta > cancelar. (Verás este apartado cuando seas socio en dicho menú). Desde ahí podrás darte de baja de forma inmediata. Seguirás teniendo acceso al contenido para socios hasta que pase el mes completo que ya has pagado.

¿Los cursos son días concretos a horas concretas? ¿Para seguir los planes me tengo que apuntar cuando empiezan?

No, tanto los cursos como los planes y las rutinas, están SIEMPRE DISPONIBLES una vez que eres socio. Están grabados y puedes verlos cuando y donde quieras (siempre que tengas conexión a Internet). También puedes repetirlos las veces que quieras. Las rutinas y los planes están pensados para que empieces desde el principio. No es algo que ya haya comenzado y tengas que acoplarte, se acoplan a ti. Algunos de los planes también tienen contenido descargable en formato Excel y PDF.

Si aún no eres socio puedes echar un vistazo a los cursos y también podrás ver el vídeo de la primera lección de cada uno, pero no podrás ver el resto. De los planes también hay algunas sesiones en abierto para que puedas hacerte una idea. En las rutinas, a la primera de todas (la 1.1) también puedes acceder sin ser socio.

¿Das soporte a los socios? ¿Te puedo preguntar dudas?

Sí, tienes soporte directo conmigo a través del correo electrónico o del apartado CONTACTAR.

El soporte no lo hacen terceras personas, yo soy el que contestará personalmente a tus dudas.

¿Me puedo apuntar sólo a un curso o a un plan de entrenamiento concreto?

Al hacerte socio te apuntas a todo, es decir, tienes acceso a absolutamente todo el contenido. Si sólo te interesa uno concreto puedes darte de baja al acabarlo.

¿Tengo que pagar por cada curso o plan?

No. La cuota mensual te dan derecho a ver todos los cursos y rutinas y a acceder a todos planes de entrenamiento.

¿La suscripción como socio va con cada mes natural o desde el día que me hago socio?

Va con el día en que te diste de alta. Es decir, si te haces socio el día 24 de enero la cuota semestral que has pagado te da acceso hasta el 24 de julio. Y así sucesivamente.

¿El precio incluye impuestos?

Sí, todos los precios que encontrarás en esta web van con el IVA incluido.

Me da miedo pagar por Internet, ¿qué seguridad tengo que al darte los datos te mi tarjeta no me hagas otros cargos? ¿Por qué no usas Paypal?

Dar los datos de tu tarjeta por Internet siempre da desconfianza, y tiene que darla. ¿Qué tengo en mi web para que te puedas fiar? Si te fijas en la barra donde viene la dirección de la página verás que empieza por “https”, la “S” significa “servidor seguro”. Esto quiere decir que la información va cifrada, para hacer más seguras transacciones del tipo de pagos con tarjeta.   Cuando tu metes los datos de tu tarjeta no los tengo yo, se los das directamente a la pasarela de pago. Yo utilizo Stripe, que es como Paypal, pero mucho más sencillo de utilizar y desde mi experiencia más seguro (no porque haya tenido problemas con Paypal si no que alguna incidencia que he tenido me han respondido rápido y con eficacia). Si tienes cuenta con Paypal, este método está bien, pero si no la tienes te hacen poner tu dirección y hasta tu número de teléfono, lo que es bastante molesto e innecesario.   Respecto a que te pueda hacer más cargos en tu tarjeta, me temo que no puedo hacerlos. Mi web “se comunica” con Stripe y autoriza CADA pago que quieras hacer, salvo las suscripciones, en las que autorizando el primer pago, digamos que “dejas autorizados” el pago del mes siguiente, y del siguiente, etc. hasta que te des de baja, momento a partir del cual no se pasarán más pagos.


¿Alguna pregunta más?

    Nombre

    Correo electrónico

    Mensaje


    79 € / semestre

    Cookie Consent with Real Cookie Banner