Saltar al contenido

181. El entrenamiento es mi mejor medicina

El entrenamiento es mi mejor medicina. Tengo claro que a nivel físico hacer ejercicio físico tiene unos beneficios brutales, pero quizá se note más aún a nivel anímico o emocional (lo que viene siendo la parte psíquica).

Ayer tuve un día de mierda. Sí, hay días que las cosas se van torciendo y parece que no sale nada a derechas. Hoy os voy a hablar de cómo entrenar me ayuda a arreglar esos días que no van como a uno le gustaría. Hablaré de cuál es mi mejor entrenamiento cuando tengo un mal día, de estoicismo, de cómo me ha servido otras veces… para motivaros a los que no habéis empezado a entrenar y a daros alguna idea a los que ya lo hacéis. Y tú, ¿qué entrenamiento haces cuando tienes un día de mierda?

(Este episodio no lo está desarrollado en texto, si te interesa el tema te recomiendo escucharlo 😉 ).

GRACIAS por todas ellas y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y comentarios y me gusta en Ivoox. GRACIAS también por apuntaros a los CURSOS y PLANES DE ENTRENAMIENTO. Si queréis que resuelva vuestras dudas en el podcast podéis mandarlas utilizando el formulario que encontraréis en el apartado CONTACTAR o si lo que preferís es grabar vuestra pregunta, lo podéis hacer dándole al botón verde desde la sección PODCAST, ¡Buena semana, séresponsable para ser feliz!