Plan de natación (principiante)

Si sabes nadar, pero nunca te ha dado por usarlo como herramienta para acondicionamiento físico este plan de natación es lo que necesitas. Con él, sencillamente te irás adaptando a ese medio que nos es extraño y acabarás haciendo 500m de volumen de entrenamiento en las últimas sesiones.

El plan se basa en ir acumulando metros con unas recuperaciones determinadas, al final se trata de un HIIT, como puedes hacer con carrera o saltos a la comba, pero en el medio acuático. Con esto podrás abrir el abanico de opciones y tendrás unas capacidades y un físico más completo. Y podrás variar más tu entrenamiento para no aburrirte, sobre todo en la época de calor.

Si quieres aprender a nadar bien, para deslizarte en el agua, más que pelearte con ella, te recomiendo que eches un vistazo al curso de Bernardo, un experto en esta disciplina:

>> VER CURSO PARA NADAR BIEN <<

Si quieres hacer un entrenamiento de cuerpo completo en tierra, porque quieres complementar la piscina o no tienes acceso a ella, échale un ojo a los planes de entrenamiento de mi web

>> VER PLANES PARA ENTRENAR DESDE CASA <<

plan de natacion pricipiante
plan-nadar-principiante-1
plan nadar principiante
plan-nadar-principiante-3
plan-nadar-principiante-4
plan-nadar-principiante-5
plan-nadar-principiante-7
plan-nadar-principiante-8
plan-nadar-principiante-9
plan-nadar-principiante-10
plan-nadar-principiante-11
plan-nadar-principiante-12
plan-nadar-principiante-13
plan-nadar-principiante-14
plan-nadar-principiante-15
plan-nadar-principiante-16
plan-nadar-principiante-17
plan-nadar-principiante

Este plan de natación está sacado de la página nadadores.es, donde podréis encontrar mucha información interesante sobre este deporte.

Cookie Consent with Real Cookie Banner