Saltar al contenido

81. Niños descalzos y calistenia maorí

Hoy vamos a ver un ejemplo curioso de un país donde parte de los niños ELIGEN ir descalzos al cole, no es una necesidad derivada de la pobreza. Para alguien de nuestro país choca mucho esto de ver a alguien descalzo por la calle, pero hay otros lugares en el mundo en lo que es algo normal y cotidiano.

Veremos algunos ejemplos centrándonos en Nueva Zelanda y su dicho «kiwi kid feet» haciendo alusión a la dureza de sus pies. También algo de polémica en torno a este hecho. Y aprovechando que estamos en este país repasaremos un tipo de calistenia, las danzas maorís, de las que es un claro ejemplo la del equipo de rugby de los All Blacks.

Aquí os dejo el artículo original para posibles consultas de las fuentes: https://migymencasa.com/los-ninos-en-nueva-zelanda-van-descalzos-al-cole

Hasta aquí el episodio de hoy, gracias por apuntaros a los CURSOS, gracias también por esas valoraciones de 5 estrellas en Itunes y comentarios y me gusta en Ivoox. Volvemos a la carga el lunes con una entrevista muy interesante sobre minimalismo y records de maratón, ¡no os la perdáis! ¡Buen fin de semana y sed felices!

Reproducir
Cookies