Saltar al contenido

360. Dudas sobre entrenamiento para mayores, balanceo en dominadas, barras, ejercicios para la oficina y dolor de muñeca en guitarristas

Reproducir

Hoy responderé a vuestras preguntas, ya sabéis que las podéis mandar desde el apartado CONTACTAR.

1. Balanceo en dominadas

Quiero hacer dominadas rápidas pero me balanceo mucho, algún consejo? Ezequiel

2. Ejercicios para hacer sentado en la oficina

Me encantó el vídeo de los ejercicios para quien pasa mucho tiempo sentado! Explicas muy bien, demasiado bien! Ando buscando ejercicios para hacer en lapsos de estar sentada en la oficina, acostarme me cuesta trabajo 🙁

3. Alternativas a la barra en el marco de la puerta

Buenos días, Sergio:
Tengo una duda, en mi casa no puedo poner esas barras en los marcos. Estaba pensando comprar una barra que se taladre a la pared. Entonces, para el remo invertido que la barra tiene que estar baja ¿puedo comprar unas cintas tipo TRX o algo así que me sirva para colgarlas de la barra fijada a la pared y hacerlo o recomiendas que haga otra cosa? 
Un saludo!

4. Entrenamientos para la tercera edad

Hola Sergio!! Enhorabuena por tu iniciativa que estoy seguro que ayuda a cambiar y mejorar la vida de las personas. Por lo menos de la mía. Te he descubierto hace poco y en cuanto me organice la vida entrenaré contigo ya que me encanta el minimalismo, la calistenia, estoicismo y alimentación. Te escribo para preguntarte si al hacerse socio hay entrenamientos para personas que vayan a entrar o están en la tercera edad, como es el caso de mi madre y me gustaría que hiciera entrenamiento de fuerza adaptada. Me suena que en algún podcast has hablado de ello. Por otro lado decirte que tu blog es oro puro pero te sugiero poner algún buscador, que si lo hay no lo he encontrado, o etiquetar cada post para agruparlos ya que tienes 45 paginas y es dificil buscar algo en concreto. Muchas gracias por todo. Tienes todo mi respeto y admiración por hacer algo tan grande en la vida que ayuda a tantas personas. Y más que debería ayudar si llegara a ellos. Un abrazo y nos vemos pronto, Ernesto.

5. Dolor de muñeca al tocar la guitarra

Llevo un tiempo aprendiendo a tocar la guitarra y hasta ahora no había tenido molestias. Me ha empezado a dar la lata la muñeca izquierda cuando he empezado a practicar el acorde FA, uno en el que se utilizan los 4 dedos de la mano izquierda y la muñeca queda en una postura un poco rara. ¿Sabes de algún ejercicio o estiramiento que me pueda ayudar? Sergio.


Hasta aquí vuestras preguntas.
Gracias por todas ellas y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes
y comentarios y me gusta en iVoox.

Si quieres aprender a entrenar desde casa
y sin apenas material sea cual sea tu nivel.
Apúntate y empieza hoy mismo:

Hazte socio
Cookies