Saltar al contenido

76. Niños descalzos y calzado minimalista

Hoy hablaremos de niños y minimalismo. Como adultos es importante llevar un calzado que permita al pie moverse y fortalecerse de forma adecuada, pero en los niños esto es aún más importante debido a que se están desarrollando, y por tanto, estos efectos en cierta manera se magnifican.

Veremos problemas derivados de un calzado inadecuado en niños como los pies planos y los juanetes. La importancia de que los niños pasen tiempo descalzos. Y cuando es momento de calzarse algunas diferencias a tener en cuenta del calzado minimalista de niños y adultos.

Como siempre os dejo el artículo original con los enlaces a los estudios: https://migymencasa.com/ninos-barefoot-y-calzado-minimalista/

Hasta aquí el episodio de hoy, gracias por apuntaros a los CURSOS (si te interesa este tema te recomiendo que eches un vistazo al Curso de Minimalismo Básico para ver más opciones de calzado. Gracias también por esas valoraciones de 5 estrellas en Itunes y comentarios y me gusta en Ivoox. Volvemos el viernes a la carga. ¡Buena semana y sed felices!