Saltar al contenido

Beneficios de hacer ejercicio en casa

beneficios de hacer ejercicio en casa
El marketing publicitario no suele mostrarnos los beneficios de hacer ejercicio en casa, ya que es una cosa que «no vende», por eso ir al gimnasio suele ser la primera opción cuando nuestro objetivo es bajar de peso y fortalecer un poco (o un mucho dependiendo de las metas que tengamos), pero una opción mejor que no solemos escoger, principalmente por falta de conocimiento de qué tenemos que hacer y cómo. Bien, te voy a solucionar ese problema (pincha aquí si aún no sabes lo que tienes que hacer), pero ahora vamos a los beneficios de entrenar en casa frente a ir al gimnasio

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO EN CASA VS IR AL GIMNASIO

MÁS BARATO

Si haces ejercicio en tu casa no tienes que pagar cuotas. Tranqui, que no vas a tener que llenar la casa de pesas para poder entrenar al mismo nivel que en un gimnasio, porque la pesa vas a ser TÚ, lo que se denomina CALISTENIA, ya sabes esto de hacer flexiones, dominadas, etc. Al hacer ejercicio con tu propio cuerpo apenas vas a necesitar material. De hecho, éste es el único material que recomiendo si no tienes de donde colgarte.alt

MÁS CÓMODO

Lo puedes hacer en pijama o en pelotas mientras se va haciendo el cocido en la olla; o mientras tu bendito hijo se echa la siesta; o en el tiempo que tarda tu mujer/hermano/colega en salir del baño; o en la hora del bocadillo en vez de «echar un piti»; etc. ¡Si es que esto es la leche! Como ves, ya no hay excusas, SI NO LO HACES ES PORQUE NO QUIERES.

MENOS TIEMPO

No tienes que IR al gimnasio, porque el gimnasio está en tu casa, por eso el tiempo que te va a llevar hacer una rutina de ejercicios es mucho menor que si lo hicieras en el gimnasio, porque te ahorras el desplazamiento. Aparte de eso, las rutinas están CONDENSADAS para llevarte el menor tiempo posible. 

Aún así, si te mola ir al gimnasio pues perfecto, pero se trata de ver que no hace falta ir al gym para poder entrenar en condiciones.

Ya has visto que es MUCHO MÁS BARATO, CÓMODO Y QUE LLEVA MENOS TIEMPO que ir al gimnasio. Si quieres saber cómo entrenar de forma eficiente por tu cuenta echa un vistazo a los PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO.

Cookies