Saltar al contenido

Comienzan los DIRECTOS en Mi GYM en casa

https://migymencasa.com/directo/

¡Muy buenas!

¿Te gustaría que resolviera tus dudas en directo? ¿Que pudieras verme haciendo cualquier ejercicio explicándote bien en detalle la duda que tienes sobre técnica? ¿O incluso que analizara tu vídeo mientras haces un ejercicio concreto?

Pues esto va a ser posible a partir de ahora. Más concretamente, el miércoles 12 de Diciembre a las 10 de la mañana (hora española) será la primera sesión en vídeo para resolver dudas en directo a la que puedes asistir.

¿En qué consiste? 

Me mandas tus dudas sobre entrenamiento, alimentación, estilo de vida, etc. y el día 12 las resuelvo en directo. Como es en vídeo también podremos revisar la técnica de algunos ejercicios.

Te mandaré un enlace por correo desde el que podrás acceder. Durante la sesión también puedes mandar las dudas según te vayan surgiendo.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

Quedará grabada para que puedas verla cuando quieras. También me puedes recomendar otro tipo de horarios si te pillan mejor y en función de lo que la mayoría de vosotros vote, se elegirán horarios distintos para futuras sesiones.

(Hice un directo piloto la semana pasada que ya está colgado en la web. Puedes ver las preguntas que resolví desde aquí)

¿Hay que pagar algo?

Sí, 19 € al mes. Para poder mandar tus preguntas y acceder a los directos tienes que ser SOCIO. Eso te dará acceso al directo mensual y a los ya grabados. En la nueva sección SOCIOS de la web tienes más información y una sección de Preguntas frecuentes para resolver posibles dudas (No es como las suscripciones antiguas que daban acceso a una serie de cursos).

¿Habrá más sesiones? ¿Con qué duración?

En principio haremos una al mes y durará una hora. Habrá un esquema de las preguntas en texto para que puedas acceder directamente a la que te interese si ves la sesión una vez grabada.

Si tienes cualquier duda, ve al apartado SOCIOS y si no la encuentras escríbeme desde CONTACTAR.

ME QUIERO HACER SOCIO

¡Sé resposable para ser feliz!