Saltar al contenido

116. Eres lo que compras

Hoy voy a rescatar la idea que traté en un artículo de los más antiguos del blog. Aunque este título podría dar para ponernos filosóficos, me voy a centrar únicamente en la comida. Somos lo que comemos, pero es que lo que comemos es lo que compramos. Esto que parece una perogrullada tiene un gran importancia en nuestra alimentación, ya que si no tenemos de «algo», ya sea bueno o malo, no vamos a poder consumirlo.

Antes de entrar en materia, comentaros que desde ayer ya está listo el nuevo curso de este mes: CURSO DE SENTADILLA DE DESCANSO, podeís ver TODOS la primera lección, pero sólo los socios tendréis acceso a todo el contenido. Agradecer a Esteban Tapella (esta es su web) que me haya pasado de forma desinteresada las maravillosas fotos (y muchas más), que vais a poder ver en la primera lección de gente a lo largo y ancho de todo el mundo descansando en la posición de sentadilla profunda, ¡GRACIAS Esteban!

Ahora sí vamos con el contenido del episodio de hoy. Trataré los siguientes puntos:

  • Una compra, un voto
  • ¿Por qué es tan importante no tener caprichos a mano?
  • La lista de la compra
  • El menú semanal
  • Algunas ideas para ir comiendo mejor
  • ¿Qué es realmente un capricho?
  • El truco de comprar como tu abuelo

También os dejo el artículo original (aviso: es de los primeros que escribí 🙂 ): Dieta sencilla y efectiva

Hasta aquí el tema de hoy, espero que os resulte interesante y sobre todo que lo pongas en práctica tanto para descartar comida basura, como para incluir buenos alimentos. GRACIAS por apuntaros a los CURSOS y PLANES DE ENTRENAMIENTO, por esas valoraciones de 5 estrellas en Itunes y comentarios y me gusta en Ivoox. Volvemos el lunes con un nuevo episodio en el que responderé vuestras preguntas. ¡Buen fin de semana y sed felices!

Reproducir
Cookies