Saltar al contenido

140. Sustituir grasas por carbohidratos en volumen, foam roller para problemas de espalda, garbanzos, frutas e hígado graso y seguridad

¡Muy buenas! Hoy respondo a vuestras preguntas. Me las podéis mandar desde https://migymencasa.com/contactar/ 

Vamos a por ellas!

1. Sustituir grasas por carbohidratos en volumen

Hola te sigo en Ivoox y quisiera plantearte una cuestión para que la resuelvas si es posible. Hola Tengo 35 años y práctico la musculación con fines estéticos. Hasta ahora he seguido un protocolo muy conocido para la fase de volumen en el que se Ciclan los carbohidratos. Los días de entrenamiento las cantidades de carbohidratos son muy altas, para mi caso concreto unos 500 gramos y la cantidad de las grasas es muy baja, unos 70gr. Los días de descanso La dieta se convierte en normocalórica y la cantidad de carbohidratos desciende, para subir las grasas. Mi tipo de alimentación es flexible pero no suelo comer procesados, por problemas digestivos tampoco me gusta abusar de los cereales. La cuestión es que me cuesta mucho llegar a los carbohidratos marcados los días de entrenamiento, por lo que quisiera saber qué opinas sobre compensar esa falta de hidratos con grasas saludables y así poder llegar a las calorías necesarias de superávit calórico los días de entrenamiento. También me gustaría saber porque en el protocolo el día que se come tanto carbohidrato las grasas tienen que ser tan bajas. Gracias por la información Y sigue así máquina.

Iván

2. ¿Cuántas frutas con hígado graso?

Hola! Muy buen artículo. Recientemente me han diagnosticado hígado graso (tengo las transaminasas altas) y la doctora me dijo que suprimiera absolutamente los azúcares y harinas refinadas. Que en cambio me abocara a las frutas y verduras. Respecto a las primeras me indicó comerlas con moderación. Pero mi pregunta es Cuántas? Por ejemplo comer 1 manzana diaria, media taza de fresas (frutillas) y una ciruela o naranja. Es eso una dosis moderada?

Carolina

3. Garbanzos y problemas intestinales

Hola Sergio, con ganas de escuchar la segunda parte del programa de las legumbres.
Tengo un niño de 3 años y medio que padece de intestino permeable y no hemos logrado que le sienten bien los garbanzos. 24 h en remojo, germinar un día y pelar y nada.
Los guisantes intenté terminarlos y se me pusieron malos una vez, la otra, que sí logré germinarlos le volvieron a sentar pesados.
Estamos con alimentación basada en carnes, huevos y verduras prácticamente y algo de quinoa.
Con ganas de oír tú siguiente posts de legumbres a ver si nos das algún truco.
Te escuchamos mucho.

María

4. Problemas lumbares y foam roller

Hola, tengo 42 años y problemas en las lumbares, que ejercicios debería de evitar? El foam roller aconsejas comprar alguno en especial? Medida? Saludos

Óscar

5. Seguridad en los pagos de tu web

¿Qué seguridad tengo que al darte todos lo datos de mi tarjeta para una suscripción no me hagas otros cargos? manejas Paypal ? Enrique

Os dejo los enlaces que he comentado:

Hasta aquí el episodio de hoy, GRACIAS por esas preguntas, por apuntaros a los CURSOS y PLANES DE ENTRENAMIENTO y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y comentarios y me gusta en Ivoox. Podéis mandarlas desde CONTACTAR o grabarlas dándole al botón verde desde la sección PODCAST, ¡Buena semana y sed felices!