Saltar al contenido

366. Dudas sobre fortalecer pierna sin ir al gym, organizar entrenamiento, rutinas de movilidad y podcast en 2.021

En el episodio, el último de 2.020, de hoy responderé a vuestras preguntas. Podéis hacérmelas llegar desde el apartado CONTACTAR. Aquí las tenéis:

1. Fortalecer piernas sin ir al gym

Buenas Sergio. Mi nombre es Luis y aficionado a correr. Llevo 6 años corriendo,  con alto bajos por lesión de rodilla y otras cuestiones. 
El tema es que actualmente estoy yendo a gym,  para fortalecer piernas y la verdad que me está ayudando. Ante la situación que tenemos y sumado que no me gusta el gym ni tengo demasiado tiempo para ello, me estoy planteando seguir alguno de tus planes. 
La cuestión es, en casa, sin ningún material, es posible seguir fortaleciendo y protegiendo la rodilla como hasta ahora? En rodilla tengo desgarros de menisco interno. Gracias por tu ayuda. Un saludo. Luis.

2. No perder tiempo en organizar entrenamiento

Buenos días! Tengo una duda respecto al hacerme socio. Estoy entrenando por mi cuenta con un gimnasio que tengo montado en casa, pero muchas veces por temas de tiempo y de prepararme el entrenamiento y demás cosas al final entreno mal o me paso un día y otro me quedo corto, o incluso algún día pues no entreno. Mi pregunta es si al hacerme socio conlleva rutinas por ejemplo semanalmente para no estar perdiendo el tiempo en organizarme. Adrián.

3. Prevenir enchepamiento con flexiones y dominadas

Si en mi rutina de fuerza hago flexiones y dominadas se me irá el enchepamiento?

4. Rutinas de movilidad y estiramiento

Estoy siguiendo tus planes de entrenamiento de fuerza (principiante e intermedio) y quiero añadir algo más de movilidad, ¿qué me recomiendas? Antonio.

5. El podcast de Mi GYM en casa en 2.021

En 2.021 el podcast de Mi GYM en casa, ya no sólo estará en iVoox. Cuándo podremos escuchar allí los episodios nuevos? Podremos escuchar los episodios de estos dos años? Tienes links a otras plataformas?


Hasta aquí vuestras preguntas.
Gracias por todas ellas y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes
y comentarios y me gusta en iVoox.

Si quieres aprender a entrenar desde casa
y sin apenas material sea cual sea tu nivel.
Apúntate y empieza hoy mismo:

Hazte socio